jueves, 4 de noviembre de 2010

Capitulo #14: Verdades que salen a flote.

     
PVO YESS

Era la mañana del Lunes, el sol se asomaba por las colinas de Florencia,  las nubes estaban del color del crepúsculo,  y los pájaros se empezaban  a levantar de sus nidos cantándole al día, pocos amaneceres había visto como estos en toda mi vida, por eso elegí particular mente esta casa, de entre todas era la que mas me gustaba, el ver los colores, rosas, morados, naranjas y azules, difuminarse en el cielo, mientras los jilgueros cantan es simplemente mágico....

-!Toc, toc, toc!-. Tocaron a mi puerta.

-¿Quien es?-. Pregunte alejándome de mi ventana.

-Disculpe señorita Yess, ¿puedo entrar a su habitación?, es que tiene una llamada de su madre en la linea-. Dijo Matilde mi ama de llaves.

-Claro Matilde pasa-. Dije sonriendo un poco.

-Buenos días señorita, aquí esta su teléfono-. Dijo acercándome el teléfono inalámbrico.

-Gracias Mati, muy buenos días también para ti-. Dije sonriendole, ella era una buena persona.

-Con permiso señorita-. Dijo saliendo sonriente.

-¿Alo?-. Pregunte tomando la bocina del teléfono.

-Hola mi niña muy buenos días, ¿como te has pasado el fin de semana ahí?-. Pregunto mi mama cariñosa.

-Buenos días mamita, bien, eh pensado mucho-. Dije en medio de un suspiro.

-Que bueno mi amor, aquí todos te extrañamos demasiado, Petra ya no soporta el teléfono, Estefan y Elizabeth se la viven marcando a la casa, Damon esta histérico según las propias palabras de su mama, y para colmo Leo esta extrañándote muchísimo hija-. Dijo mi mama en tono angustiado.

-Ya se mami, salgo en 4 horas, llego como a las.... 7 de la tarde-. Le dije a mi mama.

-Vale mi amor, te veo mas noche, te amo-. Dijo mi mama de manera tierna.

-Si, yo también te amo-. Y colgué. Me sentía mal por dentro, pero por fuera y ante todos me mostrare fuerte.... Decidí llamar de una buena vez a Damon, no es mi juguete y traigo muy mal al pobre... Marque lentamente el numero, y llame, y por dentro rogaba que no contestara, pero por otro lado necesito aclarar todo...


-Diga-. Dijo con voz ronca Damon, pareciera que hubiese estado llorando o muy enfermo..


-Uh... ho... hol.. hola-. Las palabras no me salían completas, sentía que me faltaba aire, si no me sentaba me iba a caer en este momento.


-¿Yessmar?-. !Ah!, ahora resulta que me habla por mi nombre completo... !con lo que me choca!.


-Si, la misma, Salvatore-. Dije con voz gruesa, me cayó como patada en el hígado que me dijera "Yessmar"... 


-¿Que se le ofrece señorita?-. Pregunto distante.


-!Hay!, bueno ya Salvatore, no llamo para que me trates así... ¿que ya nos perdimos la confianza?-. Dije un poco dolida.


-Tu respondete, ¿ya nos perdimos la confianza Yess?-. Gruño.


-No, yo no te la perdí, y entiende que si te deje de hablar es porque necesitaba pensar, ¿crees que las decisiones se toman como si fuera enchila me otra tostada?-. Pregunte molesta.


-No, no lo creo, me disgusta ese termino y lo sabes ¿verdad Yess?-. Dijo de forma un poco calmada, pero picándome la cresta.


-Si, ya se Dami-. Le decía así cuando lo quería cucar yo también.


-No me digas así Venus, sabes que me molestas-. Dijo Damon suspirando.


-¡Ja!, ¿pero logre mi cometido no?-. Dije divertida.


-!Hay Diosa loca!, modelo carácter de pulga-. Dijo Damon con tono divertido.


-No me digas así-. Le dije en tono de estar sentida.


-Bueno, ¿para que llamaste?, ¿donde estas Yess?-. Pregunto con tono preocupado.


-Llame, por.. porque  quiero aclarar todo Damon, pero ahora no, te veo en el Rigondelo a las 6 llego yo como a las 4 a Malaga, ¿vale?, Ciao-. Dije colgando el teléfono... ¡Hay Yess ahora si toda una cobarde!...


-Señorita, el desayuno ya esta listo, ¿gusta bajar a comerlo o se lo traigo aquí?-. Pregunto a Matilde fuera de la puerta.


-Ya bajo May, gracias-. Guarde mi teléfono, y salí rumbo al comedor, después de desayunar camine un poco por el jardín, guarde mis cosas, y me despedí de Matilde, subí a mi carro, y me fui rumbo a Malaga, para las 4 de la tarde yo ya estaba enfrente de mi casa.


-¡Pichona!-. Grito mi mama corriendo hacia mi.


-Mamita-. Grite felizmente.


-Hola, mi amor-. Dijo mi mama abrazándome fuertemente.


-Hola mama-. Dije sonriendo.


-¡Yess!-. Grito Leo corriendo hacia mi.


-Mi leonsito de peluche-. Grite de vuelta, y corrí a abrazar a mi pequeño hermano.


-Te extrañe demasiado-. Dijo Leo llorando en mis brazos.


-Yo también amor, pensé en ti todos los días-. Dije dándole un beso en la frente.


-Que gusto me da verlos tan unidos hijos, Yess no te vuelvas a ir así hija, nos tenias muy preocupados-. Dijo papa regalándome una tierna sonrisa.


-Lo se papa, yo también los extrañe, ¿oigan no les importa que me vaya al Rigondelo a las 6?-. Pregunte viéndolos con cara de suplica.


-¿Con quien vas?-. Pregunto Leo ceñudo.


-Con Damon-. Mama y Papa se voltearon a ver y sonrieron cómplices.


-Tienes permiso hija-. Dijeron mama y papa a la vez.


-Ok, entonces me voy de una vez, tengo que saludar a Estefan, y a... Eli-. Dije con un nudo en la pansa.


-¿a Eli?-. Pregunto en tono confundido Leo.


-Si-. Mama solo asintió y tome eso como permiso, corrí hacia mi Audi y lo encendí, en menos de 15 minutos yo ya estaba fuera de la casa de Estefan, Damon y Eli, hoy aclaro todo...


-¡Toc, toc, toc!-. Toque rápidamente en la puerta.


-¿Quien llama?-. Pregunto el mayordomo.


-Yess Salvatore, ¿puede hablarle por favor al joven Estefan?-. Pregunte amable.


-Claro, pase por favor-. Solo asentí y pase junto con el, al poco rato Estefan bajo corriendo, y me levanto abrazándome y sonriendo.


-Hola pequeña mía-. Dijo Estefan con mucho cariño.


-Hola Estefan-. Dije sonriendo.


-¿Que pensaste siempre?-. Dijo sonriendo.


-Pues que extraño los viejos días, pero  ya tome mi desiciòn-. Dije parándome.


-¿Donde esta Damon?-. Pregunte caminando fuera de la sala.


-Aquí estoy, ¿que se te ofrece?-. Pregunto Damon entrando.


-Decirles la verdad, las verdades siempre salen a flote-.  Dije acercándome a la chimenea.


-¿Que verdades Yess?-. Pregunto Estefan.


-Pues que si te quiero demasiado Damon, pero que también quiero mucho a Estefan,  y que no quiero lastimar a los dos, pero me fui por eso el fin de semana, y  decidí a quien quiero....-. Estefan y Damon tenían los ojos dilatados de la sorpresa.


-¿Y entonces?-. pregunto Damon.


-Quiero...a... Estefan-. Dije sentándome  y llorando, Pude  escuchar que los chicos soltaban el aire a la vez, mis sollozos cada vez eran mas fuertes, y no paraba de llorar, escuche que alguien se acerco  y me levanto, para después depositarme suavemente sobre el sillón... para mi sorpresa quien me levanto fue Damon...


-Ven corazón-. Dijo abrazándome, Estefan tenia cara de confusión y alegría.


-¿Co... como... lo to... tomas tan.. nor.. normal?-. Pregunte entre sollozos.


-Mi niña, a pesar de que muchos no lo crean, bueno ni yo mismo lo creo, pero ¿sabes que?, comprendo tu opinión mi niña-. Dijo Damon de manera tierna.


-Tranquilízate Yess, por favor corazón respira, escúchanos-. Dijo Estefan acariciando mi cabello, que estaba hecho una maraña.


-Ok-. Dije asintiendo, y sentándome mas derecha.


PVO DAMON


Me desperté era Domingo por la mañana, día familiar, ya me había cansado de evitar a Estefan teníamos que aclarar todo, no podíamos seguir haciéndonos sufrir y haciendo sufrir a Yess... Camine rápido hacia el cuarto de Estefan, y toque la puerta.


-¿Que se te ofrece?-.Pregunto Estefan en tono modorro.


-Que hablemos-. Dije en tono seguro.


-Vale, pues adelante-. Dijo recorriéndose para dejarme pasar a su cuarto.


-¿Sobre que quieres hablar?-. Pregunto Estefan de forma dura.


-Lo que pasa es que no quiero seguir haciendo sufrir a Yess, hay que hablar tranquilamente-. Dije revolviendo mi cabello con mi mano.


-Dale-. Dijo Estefan.


-Es que creo que ella te quiere a ti-. Dije mientras sentía que mi corazón se rompía en partes.


-No lo sabemos a ciencia cierta, no digas nada antes de que sea definitivo hermano, yo tuve una conversación con ella justamente sobre esto, Yess no paraba de llorar, y no encontraba solución, asi que le dije que únicamente que pensara claramente todo-.  Dijo en medio de un suspiro.


-¿Ella te comento algo?-. Pregunte confundido.


-Solo que tenia mucho miedo de perderte, pero no sabia que sentía por mi, y no quería jugar con ninguno-. !Ha! que tonto soy, no la deje hablar  y la maltrate, porque ella no se comprende ni a si misma, por eso se fue....

-Me siento mal por ella.... La quiero... pero la deje de ver en este tiempo y no fue hasta que..... la volví a ver, y luego se fue... que... comprendi que a ella la amo como a Eli.... como hermana-. Dije con tono dolido...

-Entonces dile eso-. Dijo Estefan en tono tranquilo.

-Si, cuando vuelva lo haré-. Apenas termine de decir eso y mi celular, sonó, con numero de larga distancia, conteste, y me di cuenta que era Yess, primero estaba enojado, no con ella si no que conmigo mismo, así que se dio cuenta y me intento calmar, cuando por fin lo logro, me dijo que nos veíamos mas tarde...  y colgó...

-¿Era ella cierto?-.  Pregunto Estefan.

-Si, la extraño tanto, me arrepiento de haberla confundido,  si la veo como eso... mi hermana-. Dije suspirando.

-Bueno, pues piensa bien todo hermano-. Dijo Estefan poniendo su mano sobre mi hombro.

-Promete me  algo ¿si?-. Pregunte mirándolo a los ojos.

-Claro-. Dijo en forma automática Estefan.

-Cuidala muy bien, o te rompo la cara hermano, ella es MI AMIGA y no te personaría que le rompas el corazón-. Dije en tono duro, mientras salia de la recámara.

-Claro-. Dijo en tono bajo.... de eso fue hace horas, ahora estábamos hablando los 3 en la sala....

PVO ESTEFAN

-Bueno mi amor, Damon tiene buenos presentimientos y fue hablar conmigo, poco a poco aclaramos todo y decidimos que lo importante era que tu fueses feliz-. Dije seguro.

-¿Y ustedes?-. Pregunto Yess con sus ojitos llenos de lágrimas.

-Mi linda amiga, yo soy feliz viéndote junto con Estefan, por que comprendi que te quiero como amiga o hermana y nada mas, y tu amas a Estefan y el a ti-. Dijo Damon sonrinedole a Yess.

-Hay chicos-. Yess nos abrazo a ambos y desde ese dia, han pasado 18 dias, Leo y Eli, aun no se declaran, pero creo que estan a poco de lograrlo.....

***************************

!Bueno mis niñas!, que lindo el capi, realmente a mi me gusto mucho.. ¿que tal se esperaban eso?..
hayy demosle animos a Eli y a Leo para que salgan, ¿que ´psara por esas cabecitas chiquitas?...
bueno les recuerdoo  quedan 3 capis del fic, se viene lo ultimo, acepto especulaciones sobre que
pasara....
Besos Yess*.*

2 comentarios:

mensajes claro dijo...

Me imagino que si ambos se animan lo logran o acaso no lo creen ?

Msd

Alex dijo...

pues yo ni se que pensar no quiero que se acabe esta historia pero bueno todo tiene su fin